La legendaria fiesta Anti-Karaoke regresa a Barcelona, trayendo de vuelta la locura y la energía que la convirtieron en un ícono de la noche hace veinte años. Este evento, conocido por ser el karaoke más desquiciado para los amantes del rock, metal y heavy metal, promete volver a encumbrarse como una de las mejores experiencias underground en la capital catalana.
Originalmente celebrada en la ya desaparecida sala Sidecar, el Anti-Karaoke fue durante años una de las fiestas más vibrantes de la ciudad, atrayendo a miles de personas que se disfrazaban y subían al escenario para interpretar las canciones más emblemáticas del rock. Aunque la fiesta terminó, dejando a muchos con la nostalgia de aquellas noches épicas, su espíritu renace ahora en la sala Bóveda, uno de los últimos bastiones rockeros de Barcelona, para conmemorar su vigésimo aniversario.
Con un repertorio renovado que abarca desde Tom Waits hasta Pixies, e incluso Camilo Sesto, el Anti-Karaoke promete noches inolvidables en su nueva ubicación en la calle Roc Boronat, 33, en el distrito de Sant Martí. Las próximas ediciones tendrán lugar el 5 de septiembre, el 24 de octubre, el 14 de noviembre y el 5 de diciembre. Si quieres sumergirte en la auténtica vida nocturna de Barcelona y conocer más sobre los mejores eventos, no dudes en contactar a Lista Isaac.